Las personas miopes, es decir, aquellas que no enfocan bien la imagen en la retina y como consecuencia ven borroso, así como las personas hipermétropres o con astigmatismo, tienen diversas formas de corregir este defecto como el uso de gafas o lentillas.
Pero si quiere ir más allá, nuestros especialistas en oftalmología le proponen una técnica quirúrgica que no es la cirugía láser. Nuestra alternativaes implantar una lente ICL entre el iris y el cristalino, en la zona del ojo que se conoce como cámara posterior.
Esta lente se implanta con una sencilla intervención e indolora, realizando una pequeña incisión y una vez se coloca es invisible y no se siente.Esta lente está fabricada con material biocompatible con una base de colágeno, es flexible y suave.Además, no producen ojo seco, protegen contra los rayos UV y mejoran la visión nocturna.
material biocompatibleno produce ojo secoprotegen contra los rayos UVmejoran la visión nocturnaNuestros expertos estudiarán su caso en concreto y si lo consideran le propondrán esta técnica con la que podrá compensar el error en su vista,sin alterar la córnea y conservando el cristalino. Asimismo, cada lente intraocular se calcula y diseña específicamente para cada paciente.
Es una solución práctica, esta lente se comporta de forma similar a una lente de contacto y está diseñada para permanecer en su ojo indefinidamente.Además proporciona muy buena calidad de visión y es un procedimiento sencillo y preciso, prácticamente sin margen de error.
Los mejores candidatos para someterse a esta intervención son aquellas personas con un defecto visual que tienen entre 20 y 50 años,que lleven como mínimo un año con estabilidad refractiva y personas con miopía, hipermetropía o astigmatismo.
Si desea contactar con profesionales en oftalmología y en intervenciones oculares para que le den una solución a su problema efectiva y con un granéxito en el resultado, no le de más vuelta y llame a nuestra clínica en Zaragoza, le atenderemos encantados.